La primavera ha llegado y con ella la astenia primaveral, la debilidad, el cansancio, las pocas ganas de vivir. Un cúmulo de sensaciones que hacen que nuestros cuerpos tarden en acostumbrarse a los cambios que esta estación trae, provocando en nosotros incluso tristeza y agotamiento. Por eso, nuestras experiencias son tan necesarias en esta época del año, porque te harán desconectar y relajarte de todo lo que te quita ahora mismo la energía ¡Te contamos los beneficios de nuestras experiencias para afrontar la astenia primaveral!
Astenia primaveral y Baños Árabes
- Las diferentes piscinas con diferentes temperaturas de nuestro Hammam te ayudarán a mejorar la circulación de tus piernas y además mejorarán tu estado de ánimo haciendo que te sientas más relajado.
- Y si además de los baños necesitas un masaje, este te ayudará a descargar las articulaciones y descontracturar la musculatura que en esta época del año estará entumecida del estrés, el trabajo, el día a día. Te ayudará a sentirte mucho mejor.
- Si necesitas mejorar el estado de tu piel, nuestros tratamientos especiales como Armonía Natural con Aloe Vera o Dulce tentación con chocolate hidratarán tu piel, la dejará tersa y preparada para afrontar la astenia primaveral y la sequedad que esta época del año produce en ella.
- Tanto los baños, como los masajes, como nuestros tratamientos especiales te ayudarán a mejorar la concentración para el trabajo o tu vida diaria.
- Desconectarás del mundo exterior por un rato y conectarás con todos tus sentidos para así volver a afrontar tu rutina de mejor humor y con más energía.
Así que si te encuentras cansado, sin vitalidad, con bajo humor, sin ganas de afrontar la rutina y el día a día y la primavera ha pasado por encima tuya como una apisonadora ¡Ven a disfrutar de una de nuestras experiencias y dile adiós a la astenia primaveral!