En esta época del año es normal sufrir de piel seca. Además normalmente las personas con dermatitis o piel atópica suelen tener más brotes con el frío y la entrada de la primavera. El Aloe Vera es un gran aliado contra esta afección ya que tiene grandes propiedades que ayudan a calmar la piel y acaba con la sequedad y la irritación ¡Te lo contamos!

“Armonía Natural! a base de Aloe Vera

La planta de Aloe Vera es una planta que lleva muchos siglos entre nosotros y es usada en cremas y tratamientos aprovechando al máximo sus grandes propiedades. En Hammam Andalusí Jerez contamos con nuestro tratamiento a base de Aloe Vera llamado Armonía Natural. Un tratamiento donde disfrutar de una hora de baño para que las diferentes temperaturas preparen tu piel para la exfoliación corporal de 30 minutos, luego envolveremos tu cuerpo en una mascarilla de Aloe Vera durante 30 minutos para darle a tu piel esa máxima hidratación y todos los beneficios del Aloe Vera. Acabaremos este viaje con un masaje de 30 minutos donde relajarás cuerpo y mente y saldrás renovado.

Propiedades de nuestra experiencia “Armonía Natural”

Con las propiedades del Aloe Vera nuestro tratamiento Armonía Natural aporta grandes beneficios en nuestro cuerpo gracias a la utilización del Aloe Vera ¡Te los contamos!

  • Es antiiflamatorio
  • Es cicatrizante: ideal para ayudar a la cicatrización de heridas en la piel.
  • Muy hidratante: Nos ayuda a mantener nuestra piel súper hidratada gracias al Aloe Vera.
  • Astrigente: Este tratamiento es ideal para las pieles grasas ya que ayuda a acabar con el sebo de la piel y a mantener un equilibrio.
  • Reconstituyente de tejidos

Así que si tienes la piel seca y necesitas un extra de hidratación, nuestro tratamiento a base de Aloe Vera “Armonía Natural” es lo que necesitas para equilibrar cuerpo y mente.

Si quieres reservarlo o necesitas más información ¡No lo dudes! https://hammamandalusi.com/producto/armonia-natural-3/