El amor, ese concepto que mueve montañas, que nos hace hacer locuras, vivir al 100%, sentirnos en una nube, disfrutar de la vida el doble, sentirnos acompañados, apoyados y queridos. Es el amor algo que celebrar cada día y cuidar con mimo y siempre. Pero el 14 de febrero es un día aún más especial para celebrar el amor. Y es que el día de San Valentín siempre gusta que se acuerden de ti ¡Y no hablamos solo de tu pareja! Porque el amor en todas sus versiones es especial y bonito. Desde Hammam Andalusí Jerez queremos proponerte un plan para el día de San Valentín al que no podrás resistirte.

¿Qué hacer para San Valentín?

  • Primero puedes dar un paseo por el centro de Jerez, los dos cogidos de la mano, disfrutando del momento, tranquilos, sin ruidos, sin prisa. Solo vosotros.
  • Y una vez acabéis del paseo podéis venir a disfrutar de una de las experiencias que tenemos en Hammam Andalusí Jerez para vosotros dos: Ven a disfrutar de nuestro “Ritual del amor”, o de un tratamiento de chocolaterapia con nuestra “Dulce tentación”, o nuestro “Secreto del Mar Muerto”. Los dos, disfrutando de un baño relajante y un masaje donde tendréis todos los sentidos puestos en disfrutar de la experiencia y vivir ese momento con intensidad.
  • Después de relajaros en nuestros baños y salir de allí como nuevos, podéis ir a cenar a un algún restaurante romántico de Jerez donde disfrutar de la cena, la compañía y un buen vino con el que brindar por el amor que es el alma del mundo.

Seguro que os encanta este plan que hemos pensado para vosotros dos ¡Por tanto, si quieres disfrutar de un día de San Valentín y sorprender a tu pareja con una experiencia única y un día bonito e inolvidable, no dudes en seguir este plan! Terminará aún más loquito/a por tus huesos.