El Día de la Madre es una fecha muy especial que nos recuerda la importancia de las madres en nuestra vida. Por eso, también es importante demostrarle cuánto las queremos, las apreciamos y valoramos. El día de la madre es un bonito día para decirle cuánto la quieres, pero ¡Dile te quiero, hoy y siempre!

En Hammam Andalusí Baños Árabes queremos brindarte una experiencia para compartir con ella en un día tan especial.

¿Te gustaría compartir un momento inolvidable con tu madre? 

En nuestros baños, hemos creado a lo largo de los años un ambiente acogedor y relajante para poder sumergirte en un mundo de sensaciones y aromas únicos, que os ayudará a conectar y relajaros por completo en un lugar maravilloso. 

Sabemos lo bonito que es regalar experiencias, y también sabemos lo importante que es una madre, uniendo todos los sentimientos, hemos creado un pack en el que se ofrece un baño relajante en un circuito de tres piscinas, un masaje de 30 minutos que os ayudará a aliviar tensiones y una sesión de aromaterapia para dos personas.

Queremos hacer de este día un día inolvidable, en el que se sienta mimada y querida. No lo dudes más y hazle este regalo perfecto, queremos sentirnos parte de su día, ella se merece lo mejor y nosotros te ofrecemos la oportunidad de brindarle el bienestar y relax que necesita con nuestros profesionales altamente cualificados. 

¡Celebra el día de la madre de una forma única y sorprende a tu madre con una experiencia inolvidable! Vivir una experiencia como esta, es un regalo que estamos seguros de que perdurará en el tiempo. 

¡No esperes más para hacer tu reserva y sorprende a tu madre con este pack especial para el día de la madre! La oferta solo está disponible hasta el día 7 de mayo.

Entra en el enlace y regálale a tu madre un momento único para vosotros dos