Si te has preguntado cómo celebrar San Valentín en Jerez en 2020…¡estás de enhorabuena! El 14 de Febrero cae en viernes, por lo que puedes celebrar San Valentín de la mejor de las maneras. ¡Todo un finde para tu pareja!

San Valentín en Jerez 2020: ¿qué hacer?

Muchas veces, las ciudades que tenemos más cerca, o incluso nuestra propia ciudad, son auténticas desconocidas. Por eso te animamos a que descubras pequeños rincones que pueden pasar desapercibidos, pero están llenos de vida.

Tanto si quieres disfrutar del viernes como si prefieres una escapada, te proponemos estas ideas:

  • Un paseo aprovechando el sol de invierno: Pasead por el centro, disfrutad de las bonitas vistas de la ciudad y parad en cualquiera de las tiendas que encontraréis en vuestro recorrido. ¿Hora del aperitivo? Estás en el mejor sitio, en el centro de Jerez podrás disfrutar de lugares con mucha historia, como La Moderna.
  • ¿Algo de cultura? Ya sabes que Jerez es, por antonomasia, una de las ciudades más importantes en cuanto a cultura del vino se refiere. Disfruta de una visita a cualquiera de sus numerosas bodegas, aprende las nociones básicas y bébete esta peculiar manera de ver la vida que nos ofrece la tierra albariza. O si lo prefieres, visita monumentos como el Alcázar, la Catedral, ve la maravilla de espectáculo de caballos de la Real Escuela de Arte Ecuestre…¡Lo difícil será elegir!
  • Venir a disfrutar de los baños árabes. Un par de horas de mimos, cuidados y tiempo para compartir. ¿Cuánto tiempo hace que no pasáis dos horas juntos, hablando sólo de vosotros y dejando la rutina atrás? Elige cualquiera de los packs de pareja que tenemos disponibles: ¿un baño de chocolaterapia, una sesión de baños con un masaje relajante? ¿Baño, exfoliación, mascarilla de arcilla y masaje?
  • Una cena romántica: Jerez, además de tener un entorno precioso, cuenta con restaurantes y bares de tapas de gran calidad, con un gran abanico, apto para cualquier bolsillo.
catedral-de-jerez-cadiz

Haz de este un San Valentín especial y sorprende a tu pareja con una tarde o un fin de semana romántico. Los baños árabes están a tu disposición para ofrecerte el mejor de los servicios y hacer de este San Valentín 2020 un recuerdo imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *