Si quieres hacer el mejor regalo de San Valentín para ella, estás de suerte, porque vamos a darte muy buenas ideas en este nuevo post del blog de Hammam Andalusi. Se acerca el día más romántico del año y aunque muchas personas tachen este día de “comercial”, es innegable el hecho de que a todos nos gusta recibir un regalo, y más en una fecha tan señalada, como símbolo de que somos amados por alguien.

regalo-san-valentin-2020-jerez

El mejor regalo de San Valentín para ella depende mucho del tipo de persona que sea. Por ejemplo, hay mujeres que prefieren un pequeño detalle o una experiencia que disfrutar más adelante, no necesariamente en el mismo día 14 de Febrero. Para ello, puedes regalar algo tan simbólico y sencillo como una rosa y una tarjeta regalo de cualquier experiencia (un concierto, una tarde de cine, unos baños árabes) y seguro que quedará encantada.

Sin embargo, también hay muchas otras chicas que prefieren disfrutar de un regalo ese mismo día 14 de Febrero. Precisamente por lo que hemos dicho, es un día en el que queremos demostrar nuestro amor y sentir que somos amados. Para una ocasión como esta, tienes mil y una ideas a tu alcance. Algunas, más comunes, como el regalo de una joya como un anillo o unos pendientes, o un detalle como un ramo de rosas. Otros regalos son más excepcionales, menos materiales. Como comentábamos anteriormente, las experiencias están a la orden del día: se disfrutan en compañía y además se conserva un recuerdo para siempre. Como ejemplo de experiencias podemos señalar una cena romántica, un paseo diferente (en globo o a caballo) o una sesión de cuidados en pareja son, sin duda, las más elegidas por las parejas.

Si no tienes pareja, el 14 de Febrero es el día adecuado para dar un paso al frente y declarar tu amor a esa mujer especial que ha conquistado tu corazón. Recuerda que no se gana nada sin arriesgar un poco en la vida.

¿Mejor regalo de San Valentín para ella? La selección de Hammam Andalusí

Si no quieres perder mucho tiempo buscando el regalo perfecto para ella, aquí tienes una serie de ideas para orientarte y comprar lo más adecuado según su perfil. Elige tu sesión para el Día de los Enamorados o mejor, compra el Bono Regalo y venid cuando queráis ( tienen una validez de un año):

  • Si sois muy golosos y os gusta el chocolate más que nada en el mundo: Entonces, el Ritual Dulce Tentación es para vosotros. Incluye sesión de baños árabes, exfoliación, mascarilla de chocolate por todo el cuerpo y un masaje relajante de cuerpo entero. Para salir flotando y feliz.
  • Si lo que más os gustan son los baños árabes: Si la relajación de las aguas de los baños es vuestra parte favorita, disfrutad del contraste sin prisas. Una hora y media para desconectar de la rutina y degustar un té a la menta, hecho con mucho cariño.
  • ¿Un masaje?: Se ha demostrado científicamente que un masaje relajante mejora el estado de ánimo, disminuye la tristeza y la ansiedad. El contacto de unas manos expertas os llevarán a relajaros tanto que cuando volváis a este mundo, volveréis con las pilas totalmente recargadas. Puedes elegir entre baños con masajes (de 15, 30, 45 y 60 minutos) o solo masajes (de 30 o 60 minutos).

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado en tu búsqueda del regalo perfecto. No se trata de comprar lo más caro ni lo más exclusivo. El significado de este día es, mejor aún, deciros cuánto os queréis y pasar algún tiempo juntos, planeando el futuro o rememorando bonitos momentos pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *