Acertar con el regalo de San Valentín para él a veces es todo un reto. Después de las Navidades en las que seguro que ha recibido algún que otro capricho, a veces nos quedamos sin ideas para poder demostrar todo lo que sentimos en este día tan especial.

El día de los Enamorados este 2020 cae en viernes. El 14 de febrero se convierte así en un día en el que podrás celebrar con tu pareja de un modo más relajado si no trabajáis el fin de semana. Ningún plan mejor que dedicar este finde tan especial a tu amor.

Los regalos de San Valentín para él, ya sea novio de pocos meses o pareja de toda la vida, a veces son difíciles de elegir. Si este es tu caso, te presentamos unos regalos que estamos seguros que le volverán loco de ilusión…

Bono Regalo de San Valentín

Este regalo es un acierto seguro. Si el 14 de febrero o ese finde lo tenéis ocupado, ¡no pasa nada! Recuerda que todos nuestros bonos regalo tienen una validez de un año, por lo que si preferís, podéis venir en verano, cuando tengáis vacaciones o un dominguito tranquilo que os apetezca. Sólo tenéis que llamar con antelación de dos o tres días para coger la cita.

Puedes comprar un bono regalo para que disfrutéis en pareja de un rato a solas, lejos del ruido y de la rutina del día a día. ¿Cuánto fue la última vez que disfrutasteis de un rato así?

Además ahora tenemos unas promociones especiales, ¡aprovéchalas!

Especial San Valentín

san-valentin-2020-jerez

Si quieres darle el regalo de San Valentín a tu pareja ese mismo día 14 de Febrero, ¡tenemos un planazo! El viernes 14 y el sábado 15 tendremos sesiones especiales de una hora y media que incluyen:

  • Baño árabe (circuito de contraste en piscinas templada, caliente y fría)
  • Masaje relajante de 15 o 30 minutos
  • Aceites esenciales a elegir para el masaje
  • Té moruno en la sala de descanso
  • Cava y bombones

El precio de esta promoción especial de San Valentín es de 80€ la pareja si elegís el baño con el masaje de 15 minutos y de 120€ con el masaje de media hora. Como siempre, te recomendamos que reserves cuanto antes. Recuerda que necesitarás confirmar la reserva con el 50% del importe total por adelantado. Puedes hacerlo por teléfono con tu tarjeta, en efectivo o tarjeta en nuestras instalaciones o en la tienda online (siempre que hagas la reserva primero, confirmando con nosotros que hay disponibilidad y el pedido sea al mismo nombre que la reserva. En caso contrario, la compra no será válida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *