Si no conoces esta experiencia, es el momento. Aprovecha el sorteo activo y prueba suerte sabiendo qué clase de regalazo te estás llevando.

¿Qué es el masaje de piedras volcánicas?

El masaje de piedras volcánicas es uno de nuestros tratamientos más exclusivos. El tratamiento tiene una duración total de dos horas, ya que la experiencia Body Balance no es solo la del masaje, sino que además, podrás disfrutar del circuito de temperaturas de los baños árabes y la pausa para el té moruno.

Con esta experiencia, más completa, nos aseguramos de que, gracias a la relajación previa en los baños, accedas al masaje con un estado mental y físico mucho más calmado, ideal para aprovechar todos los beneficios del masaje.

Beneficios del masaje de piedras volcánicas:

El masaje de piedras volcánicas, aunque siga siendo exclusivo, no es nada nuevo. El origen tenemos que buscarlo milenios atrás, ya que desde el antiguo Egipto se friccionaba a los heridos de las guerras con las manos y también para tratar múltiples enfermedades. Igualmente, tenemos testimonios en China, en algunas partes del este de Europa e incluso las usaban los americanos nativos en sus ceremonias. La medicina hindú, además, trabaja con los puntos de energía o puntos chakras, donde colocamos las piedras, para equilibrar el bienestar de la persona.

No haberse perdido en pos del modernismo, significa que esta técnica funciona y que además lo hace bien. Los beneficios más señalados de los masajes de piedras frías y calientes son los siguientes:

  •  Equilibra la energía del organismo. Las piedras se van colocando en puntos clave del cuerpo y generan un bienestar inmediato.
  • Reduce el estrés y el nerviosismo. Al colocarse en estos puntos clave, el cuerpo tiende a su estado natural, es decir, el equilibrio y la calma. Lo notarás en tu mente enseguida.
  • Calma el dolor y las inflamaciones. Las piedras calientes, combinadas con la manipulación de las masajistas, hacen que el dolor y las inflamaciones se reduzcan, que se une, además, a los beneficios de los baños árabes.
  • Activa la circulación y el metabolismo y elimina las toxinas acumuladas del cuerpo a través de la sudoración gracias a las piedras calientes.
piedras volcánicas masaje. Ritual body balance en Baños árabes Jerez
Piedras volcánicas en la experiencia Body Balance

¿Qué debo esperar de mi experiencia Body Balance?

La experiencia Body Balance es mucho más que sólo un masaje de piedras. Nada más entrar, comprenderás que entras en un espacio aparte, donde no existe el tiempo, no llegan las malas noticias y donde puedes volver a reencontrarte con la tranquilidad y la calma que necesitas para estar bien.

Hoy más que nunca, necesitamos volver a conectar con nosotros mismos. Buscar la tranquilidad, olvidarnos de las reglas a seguir, y simplemente sentirnos como en casa.

Por eso, primero comenzarás con tu tiempo de baño, entrarás en un espacio de luz tenue, con luz de velas y una suave música te transportará a otra época. Sumérgete, como los antiguos árabes que vivían en nuestras tierras, en las termas templada, caliente y fría. Verás como el contraste irá relajando tu musculatura. Déjate flotar en la piscina caliente, cierra los ojos y escucha sólo la música de fondo. Tu mente olvidará las preocupaciones. Sólo te centrarás en las sensaciones de tu cuerpo y así, te encontrarás con tu esencia.

Tendrás tiempo para tomar un poco de té a la menta. Hidratarse es importante y esta receta tan tradicional nos ayuda a seguir dentro del mundo árabe que hemos preparado para ti.

Llegado el momento, te acompañaremos a la sala y será entonces que comenzará la experiencia del masaje de piedras volcánicas. Una hora de calma, de dejarse mimar, de notar el tacto de las manos y las piedras y poco a poco, dejarte fluir con el ritmo del latido de tu corazón.

Al acabar, volverás poco a poco, porque no podemos evitarlo, al mundo exterior. Pero volverás con alegría, con fuerza, con ganas de aportar. Dos horas escasas para cuidarte que serán las mejores invertidas para sentirte bien tú y que notará tu familia y todas las personas que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *