¿Navidades en Paz?…Hazlo posible con los Bonos Regalo

 

Como otras veces, te has prometido que esta Navidad te encargarás de los regalos con tiempo y tranquilidad, para disfrutarlo un poquito y que no te gane el estrés…¿Quieres que te ayudemos?

Con Hammam Andalusí podrás disfrutar tanto el proceso de la compra como hacer feliz a los tuyos en el momento de la entrega de los regalos. Nuestra filosofía es que el bienestar debe ser lo primero y por eso ponemos a tu disposición varias maneras de comprar.

¿Qué Bono Regalo puedo regalar? 

 

Regalar un Bono de Hammam Andalusí en Navidad es un acierto seguro. Para parejas son ideales los tratamientos especiales de Chocolate, Aloe Vera, barro del Mar Muerto o Andalusí (arcilla). Si es la primera vez que viene, puedes optar por regalar un servicio más corto como el de baño con masaje de 15 o 30 minutos. Así, conocerá la experiencia de vivir un viaje Andalusí en pleno centro de Jerez, y seguro que le deja con más ganas para la próxima vez. La experiencia de desconectar de la rutina y darse un masaje relajante, con los beneficios que esto conlleva, será un regalo que nunca olvidará. 

¿Cómo comprar el Bono Regalo?

 

Puedes venir a nuestras instalaciones, en el centro histórico de Jerez, en Calle Salvador, 6, muy cerquita de la Catedral. Así te llevarás el pergamino del Bono en su bolsita, ¡ideal si tienes un buen sitio donde esconderlo!

Puedes comprar por teléfono con tu tarjeta a mano, y te enviaremos el Bono por correo electrónico que podrás imprimir y presentar como más te guste, o mandarlo por correo postal por 5€ más. 

Puedes hacerlo también por la tienda online con Paypal, tarjeta o transferencia bancaria. Te lo podemos enviar por correo electrónico o, si así lo marcas en las opciones de envío, mandarlo por correo postal por tan sólo 5 euros más. 

 Bono-regalo-navidad-hammam-spa-jerez

¿Qué validez tienen los Bonos Regalo en Navidad? 

 

Los Bonos Regalo que compres en Navidad en Hammam Andalusí tienen la misma validez de siempre, un año desde el momento de la emisión del mismo. Así, te aseguras que la persona a quien se lo regalas podrá venir en el momento que prefiera y no tienes que coger una cita sin saber si le vendrá bien en un momento concreto. 

 

¿Cuál es el horario de los Baños Árabes de Jerez en Navidad?¿Cuándo puedo comprar mi Bono Regalo?

 

Como todo el año, en Diciembre estamos abiertos de 10h a 22h, de lunes a domingo. Los días 25 de Diciembre y 1 de Enero cerramos al público para estar con nuestras familias, pero incluso los días 24 y 31 de diciembre nos puedes encontrar, eso sí, de 10h a 14h. El resto de días, incluido el 5 de enero, de 10h a 22h.

Puedes venir en cualquier momento a comprar tu bono, lo hacemos en el momento porque no se tarda nada. Pero recuerda que puedes comprarlo online 24/7, mucho más fácil, desde el sofá de tu casa. 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *