Qué hacer o qué ver en Jerez es una de las preguntas más comunes en este mes. Para muchos de vosotros porque estáis de vacaciones y aprovecháis para hacer turismo por Jerez y la provincia de Cádiz. Para otros, porque aunque sigamos trabajando, nos apetece hacer algo diferente, y disfrutar de los planes de tarde y noche, de la playa…

Sea como sea, hemos decidido que es un buen momento para haceros un descuento. Porque visitar unos baños árabes es algo que debe hacerse una vez en la vida, porque sabemos que las playas están a reventar, porque es difícil encontrar sitio a veces para cenar…Queremos ser tu oasis en vacaciones.

Para que desconectes de verdad, y te dediques tiempo a tí, a tu pareja, tiempo de calidad que el resto del año echas de menos.

Disfruta de la tradición más auténtica de Jerez y desconecta. 

Hay dos opciones: 

 

-Baño y Masaje de 30 minutos + Aromaterapia: Sesión de una hora y media en total, en la que disfrutarás de una hora de baños con el circuito de piscinas templadas, caliente y fría. En la sala de masajes, nuestras profesionales te brindarán media hora de masaje manual con el aceite de Aromaterapia que hayas escogido previamente. Los aceites esenciales cuidadosamente mezclados serán un placer para tu piel y tus sentidos. En la sala de descanso, toma un té verde al más puro estilo marroquí. 

 

-Tratamiento Andalusí y GRATIS cobertura de Aceite de Argán : La joya de la corona. Sesión de dos horas y media A nuestro Tratamiento más querido le añadimos lo que se denomina “Oro líquido de Marruecos” para que el deleite sea completo. Una hora de circuito de contrastes os hará entrar en sintonía con la calma, preparará vuestra piel y relajará vuestras tensiones. A continuación, ya en el Hammam, una exfoliación con el tradicional guante Kessa os activará la circulación al tiempo que elimina la piel muerta y os prepara para la mascarilla de Arcilla, seleccionada por sus propiedades. Deja que la piel lo absorba en el Hammam. Disfruta del silencio y la oscuridad, solamente rota por la sutil luz de las velas. Toma un té y pasa a la sala de masajes para el último antojo: un masaje de media hora con Aceite de Argán tibio. 

 

No lo dudes, entra en nuestra tienda online para reservar el Baño y Masaje de 30 minutos, escribe el código AGOSTO cuando te lo pidamos y te bajará el precio automáticamente. Para el Tratamiento Andalusi con Argán, escribe el código ANDALUSI1 para una persona y ANDALUSI2 para dos personas. 

 

Validez hasta el 31 de Agosto de 2017. Para regalar como Bono Regalo o para hacer una reserva cuando quieras. Abiertos de 10 a 10 todos los días. 

 

Es tu verano. Invierte en tí.  

 

 

Baños Arabes Masajes y Tratamientos

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.