El Barro del Mar Muerto es una de las mascarillas que encontramos más interesantes y exclusivas. Si no conoces los detalles de este tratamiento, sigue leyendo porque ¡te sorprenderá!
Empezamos siempre con una hora de baños, piscinas de contraste de temperaturas que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente y a preparar la piel. Una vez en el Hammam, después de enjabonar la piel con Savon Noir y exfoliarla para arrastrar todas las células muertas, llega el momento clave: la mascarilla.
El Mar Muerto está a más de 400 metros por debajo del nivel del mar. Además, es famoso por su alta salinidad y porque en su ambiente encontramos un 8% más de oxígeno.
Cuenta con más de 20 minerales esenciales y sulfuros, sus propiedades curativas son mundialmente conocidas, aquí os dejamos las más importantes.
Propiedades del Barro del Mar Muerto:
- Nutre la piel. Gracias a todos los minerales y elementos que aporta, hidrata la piel dándole un aspecto más joven, es un antiarrugas perfecto si tienes la piel seca.
- Elimina las impurezas y reduce la piel grasa: Evita la formación de puntos negros y acné, ya que tiene mucho zinc.
- Ayuda a reducir la celulitis y la flacidez. Otra de sus propiedades es que estimula la circulación y también tonifican la piel.
- También sirve para otras afecciones de la piel, como son la psoriasis o la dermatitis y es antiinflamatoria (ideal para mejorar el reuma y la artritis).
Después de que tu piel haya absorbido todos estos beneficios, pasamos a un masaje de media hora que te deja casi literalmente flotando de vuelta a casa.
¿Has probado ya este tratamiento? ¿Conocías los beneficios del barro del Mar Muerto?