El Barro del Mar Muerto es una de las mascarillas que encontramos más interesantes y exclusivas. Si no conoces los detalles de este tratamiento, sigue leyendo porque ¡te sorprenderá!

 

Empezamos siempre con una hora de baños, piscinas de contraste de temperaturas que ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente y a preparar la piel. Una vez en el Hammam, después de enjabonar la piel con Savon Noir y exfoliarla para arrastrar todas las células muertas, llega el momento clave: la mascarilla.

 

El Mar Muerto está a más de 400 metros por debajo del nivel del mar. Además, es famoso por su alta salinidad y porque en su ambiente encontramos un 8% más de oxígeno.

Cuenta con más de 20 minerales esenciales y sulfuros, sus propiedades curativas son mundialmente conocidas, aquí os dejamos las más importantes.

 

Secretos del Mar Muerto

Propiedades del Barro del Mar Muerto:

 

  • Nutre la piel. Gracias a todos los minerales y elementos que aporta, hidrata la piel dándole un aspecto más joven, es un antiarrugas perfecto si tienes la piel seca.
  • Elimina las impurezas y reduce la piel grasa: Evita la formación de puntos negros y acné, ya que tiene mucho zinc.
  • Ayuda a reducir la celulitis y la flacidez. Otra de sus propiedades es que estimula la circulación y también tonifican la piel.
  • También sirve para otras afecciones de la piel, como son la psoriasis o la dermatitis y es antiinflamatoria (ideal para mejorar el reuma y la artritis).

 

Después de que tu piel haya absorbido todos estos beneficios, pasamos a un masaje de media hora que te deja casi literalmente flotando de vuelta a casa.

 

¿Has probado ya este tratamiento? ¿Conocías los beneficios del barro del Mar Muerto?

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *