beneficios-aloe-vera-jerez-hammam-andalusi

 

Las  propiedades del aloe vera en la piel son muchas. Así que si sientes la piel apagada y seca es que necesita una reparación de cara al verano, ¡allá vamos!

1-Tanto para antes como para después del sol. Las propiedades del aloe vera ayudan a acelerar la cicatrización de la piel y la limpia en profundidad gracias a los mucílagos.

2-También se puede utilizar para las quemadura leves. Se aplica directamente varias veces al día.

3-¿Tienes la piel seca o acné? El aloe vera aumenta la retención del agua de la piel y tiene antioxidantes (vitaminas C, A y E), calmando la inflamación.

4-Para picaduras de insectos o medusas también sirve. 

5-Evita el enrojecimiento en la piel y la proliferación de hongos y bacterias.

Aloe vera puro. Eso es lo que utilizamos en Hammam Andalusí: aloe vera natural. Contamos con productos certificados locales; así nos aseguramos que sea natural y ecológico.

Después de todas estas maravillosas aplicaciones, ¿quién quiere probar el Tratamiento de Aloe Vera?

Imagínate: Primero,  nuestro circuito en los baños árabes con piscinas a diferentes temperaturas durante una hora, después, al pasar al Hammam, te enjabonarán la piel con Savon Noir, hecho a base de aceite de oliva y eucalipto. Una vez retirado el jabón,  la exfoliación corporal con el tradicional guante Kessa, tu mascarilla con todas las propiedades del aloe vera, el té marroquí y como colofón, un masaje de media hora de manos, nunca mejor dicho, de nuestras expertas masajistas.

¿Vienes a prepararte para el verano?

 

aloe-vera-baños-arabes-hammam-andalusi-jerez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *