Son muchos los beneficios de los baños árabes y estos se conocen desde hace muchos siglos, en concreto desde el S. VII, fecha que datan las primeras instalaciones de baños árabes que han sido descubiertas.

Desde esa época son muchas las personas que han acudido a los baños árabes para tratar dolencias o patologías ya que está demostrado que los baños árabes y sus aguas a diferentes temperaturas son muy beneficiosos para tratar diferentes dolencias ¡Te contamos para qué personas están indicados nuestros baños árabes!

  • Para las personas que sufren de estrés, ansiedad o depresión los baños árabes son muy beneficiosos ya que les ayuda a relajarse, a desconectar de la rutina y encontrar un ratito de paz y tranquilidad que le servirá luego en su día a día.
  • Para las personas que sufren de acné ya que alisa y suaviza la piel y además dilata los poros y provoca una traspiración abundante, que hace eliminar toxinas e impurezas estimulando la circulación sanguínea
  • Para las personas con problemas de articulaciones les ayuda a mejorar sus dolores.
  • Los baños árabes son ideales para los personas con problemas musculares ya que ayuda a relajar los músculos y a aliviar el dolor de la zona.
  • El baño árabe es ideal también para personas con problemas respiratorios tales como bronquitis, asma, sinusitis, resfriados, tos, ya que humedece las vías respiratorias.
  • También mejora el estado del sistema nervioso y cardiovascular, tanto por su efecto relajante como por la aceleración metabólica debido a la aplicación de calor controlado, por lo que es muy bueno para personas con problemas cardiovasculares.

Así que si sufres algunas de estas dolencias y lo has intentado todo y nada te hace mejorar, no dudes en probar la gran cantidad de beneficios que los baños árabes pueden ofrecerte y todo lo que te podrán ayudar a sobrellevar tu patología o dolencia.

Y si quieres venir a nuestras instalaciones a probar y sentirte mejor no dudes en reservar tu experiencia en el 956349066.