Regalo de Navidad 2018: El regalo perfecto en Jerez

 

Si resides en Jerez o vienes alguna vez a visitar esta bonita ciudad, tenemos una buena noticia para tí. Estamos de promociones en plena campaña de Navidad. Ya sabemos que regalar un Bono de nuestros baños árabes es, para muchas familias, una tradición.

Los Bonos Regalo aúnan en una tarjeta todo lo que se puede pedir: Algo original, que pueda disfrutar en cualquier momento, sin una fecha impuesta, y la seguridad de que va a ser muy bien recibido, porque es un regalo que dejará un bonito recuerdo, un regalo que va a dar bienestar, salud y relax a quien lo reciba.  ¿Hay algo mejor?

Hoy en día, además, es cada vez más difícil hacer un regalo original y acertar. Ya tenemos de todo y es difícil sorprender sin regalar algo que no guste de verdad. Por eso con los baños árabes de Jerez acertarás. 

 

spa-jerez

Promociones vigentes

 

Que ninguna familia se quede sin su ratito de relax. Por eso tenemos dos promociones de los servicios más demandados en estas fechas: 

 

  • Baño para dos personas + té por 50€. Para que disfruten de una sesión de hora y media en nuestro circuito de contrastes de termas templada, caliente y fría que tanto relaja mientras toman un té marroquí envueltos en una atmósfera de suave música exótica, luz de velas y lujo antiguo. 

 

  • Baño para dos personas + masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales + té por 75€. Este servicio, además del circuito de contrastes, incluye un masaje relajante en el que dejarse llevar de 15 minutos con aceites esenciales a elegir en el momento, que harán que su experiencia suba al siguiente nivel. En la sala de descanso pueden disfrutar del té y desconectar de la rutina, mientras conectan de nuevo sin más interrupciones. 

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que estarás regalando una experiencia diferente a la de un spa en Jerez. Los baños árabes son lugares de calma, serenidad y lujo donde queremos conseguir (aparte de los beneficios propios de los baños y los masajes) el cuidado total de la persona que nos visite a través de una atmósfera muy especial y una atención al detalle. 

 

 

Otros servicios disponibles

 

Si quieres hacer un regalo verdaderamente especial, lo tenemos. 

Si quieres un masaje más prolongado, contamos con masajes relajantes de media hora, 45 minutos o una hora completa, para salir totalmente renovado, o con masajes de piedras frías y calientes de una hora, si buscas una experiencia aún más exclusiva. 

Si buscas la joya de la corona, los tratamientos especiales son para tí. Imagina dos horas y media de calma y relax en la que perder la noción del tiempo, centrarte en el aquí y el ahora y no recordar nada más del mundo exterior. Eso se consigue con nuestros tratamientos especiales, ideal para personas que quieran tener un detalle especial con su pareja, o para aquellas personas que pasan por un momento de mucho estrés y preocupaciones. Este servicio hará que se relajen de verdad, que no piensen más allá que en cuidarse a ellas mismas, que es lo más importante para poder ayudar a los demás. 

Se comienza con una hora de circuito de contrastes en las que irá cambiando de terma y de temperatura, cosa que ayudará a relajar la musculatura, a mejorar la circulación y a calmar la mente. Después, nuestras masajistas dan paso al Hammam, nuestro pequeño secreto, donde te enjabonarán con savon noir, un jabón tradicional que traemos de Marruecos, hecho a base de aceite de oliva y eucalipto. Con la piel ya limpia y enjuagada y con la ayuda del guante kessa, iremos poco a poco arrastrando de tu piel toda la piel muerta y las toxinas. Así, con la piel preparada, te pondremos la mascarilla que hayas elegido o regalado previamente (puede ser de Arcilla de Marruecos, Aloe Vera, Chocolate o de barro del mismísimo Mar Muerto). 

Tendrás unos minutos de calma en el Hammam mientras dejamos reposar la mascarilla  para que penetre en tu piel  y cuando la retiramos, podrás degustar nuestro té a la menta antes de darte el capricho final: un masaje de cuerpo entero con aceites relajantes durante media hora. 

 

 

regalo-jerez-spa

 

Ritual del Amor

 

Si los Tratamientos Especiales ya te transportan a un mundo lejano y diferente, el Ritual del Amor hará que no quieras salir de él. 

Especialmente recomendado para parejas en su aniversario o para cualquier celebración en la que el romanticismo esté presente en cada pequeño detalle. 

El ritual del amor comienza como un tratamiento, aunque con detalles más exclusivos: la mascarilla puede ser diferente para cada miembro de la pareja y se puede elegir al momento de llegar, para que te dejes llevar desde el primer momento. El masaje final de media hora se sustituye aquí por un masaje de piedras frías y calientes de una hora. Al terminar, y sólo para vosotros dos, os será servido un almuerzo o cena en nuestra azotea con vistas a la Catedral. Termina la experiencia con una botella de cava. 

 

 

A estas alturas, seguro que ya piensas en esa persona especial que va a disfrutar con mucha ilusión de este regalo. No dejes escapar la oportunidad y hazle vivir una experiencia que recordará para siempre. 

 

 

spa-jerez

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.