Taller «El mejor médico es el que menos pacientes tiene»

 

El taller

 

El próximo viernes 9 de Noviembre se celebrará en nuestros Baños árabes Hammam Andalusí a partir de las 17:30 horas, un taller de Medicina China con el Doctor Lui Zheng. El encuentro lleva por nombre «El mejor médico es el que menos pacientes tiene» y girará en torno a la medicina tradicional china. Más concretamente, en qué podemos hacer nosotros, en nuestro día a día para vivir una vida saludable y ayudarnos de los remedios de esta medicina milenaria para ello.

Es muy importante que nosotros mismos seamos capaces de reconocer nuestro cuerpo, qué nos quiere decir cuando sentimos dolor, nos resfriamos o enfermamos. Así, podremos aplicar un remedio adecuado para cada momento y viviremos de una manera más cómoda.

 

El Doctor

El Doctor Liu Zheng es autor de varios libros. Quizás conozcas su último éxito «La terapia del secador», en la que nos anima, con este instrumento que todos tenemos en casa, a paliar los malestares leves que se dan en el día a día (dolor de espalda, estrés, alergias, etc.) gracias a la acupuntura. Así, sustituimos las agujas y la precisión de los 365 puntos anatómicos por un secador que, gracias al calor seco, nos ayudará a tratar las enfermedades.

Otra de sus obras se llama «Medicina China Tradicional: Vivir sin enfermar» en la que nos da a conocer las claves de la Medicina china tradicional para que adoptemos una forma de vida saludable y seamos capaces de prevenir las enfermedades.

No te pierdas el encuentro con este carismático Doctor, que aúna lo mejor de la Medicina Tradicional China con la medicina occidental para darnos a entender, desde un enfoque holístico, que la salud está ligada con la naturaleza y con nuestros hábitos diarios.

 

liu-zheng-medicina-tradicional-china

La programación

El taller empezará a las 17:30 horas y durará aproximadamente hasta las 20:30 horas, y es totalmente gratuito. ¡Habrá firma de libros al final del taller!

No olvides reservar tu asiento para no quedarte sin plaza. 

 

Te esperamos en Hammam Andalusí para descubrir por qué el mejor médico es el que menos pacientes tiene. 

 

liu-zheng-medicina-tradicional-china

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *