Sorprende con una de
nuestras experiencias

Ya sea para tu pareja, para regalar el Día del Padre, el Día de la Madre, para ese cumpleaños de tu amiga o como regalo de Boda o de empresa, porque sabes que vas a acertar seguro. O incluso si no tienes nada especial para celebrar, el Bono puede ser un bonito detalle de mimo y cuidado para ti o para quien tú quieras.

Para ello, elige el servicio que más te guste de todos los que te ofrecemos y haz la compra online o en nuestras instalaciones. Te enviaremos el Bono regalo por correo electrónico o por correo postal, si así nos lo señalas en la compra. No olvides añadir el nombre de la persona o personas a quien va dirigido tu regalo y si quieres, una pequeña dedicatoria para personalizarlo aún más.

El regalo tiene una validez de un año contando desde la fecha de emisión que aparece en el bono (excepto promociones que indiquen una fecha de validez diferente) y la persona a quien se lo hayas regalado sólo tendrá que llamar con unos días de antelación para hacer su reserva, indicándonos la referencia del Bono.

Elige aquí el regalo que quieres hacer.

Elige aquí la experiencia