Para que puedas disfrutar de la primavera en los Baños Árabes también entre semana, hemos bajado el precio de dos de nuestros servicios más demandados. Así, si tienes libres las tardes, o alguna mañana, ya no tienes excusa para disfrutar de tu Baño con Masaje. 

Baño con masaje de 15 minutos, ahora tiene un precio de 32 euros por persona*. Recuerda que es una sesión de baños árabes de una hora y media en total con un té a la menta incluido. 

Baño con masaje de 30 minutos, ahora tiene un precio de 50 euros por persona*. Esta sesión dura también una hora y media, en la que el total del Baño es de una hora y el masaje de media. Por supuesto, con el té marroqui incluido. 

 Disfruta de estos tres meses de descuento para descubir un oasis en la ciudad en el que evadirte y desconectar o vuelve otra vez a sentir la calma durante unas horas fuera de la rutina y la casa. 

¡En Hammam Andalusi te estamos esperando!

*Esta promoción está disponible de Lunes a Jueves hasta el 30 de Junio, excepto Semana Santa y Feria del Caballo, para reservar y venir, no para Bonos Regalo.

 

Oferta Baños Arabes Jerez

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *